Colecta Virtual

SOSTENIMIENTO ECONÓMICO DE LA IGLESIA – SANTUARIO SAN RAMON

Hola, como saben el Santuario no recibe ningún aporte del estado, lo sostenemos entre todos los que sentimos que es nuestra casa común (con los mismos gastos que cualquier casa y mas) a través de las colectas donaciones. Para quienes puedan colaborar con lo que se pueda, encontramos 3 alternativas:

1. MERCADO PAGO

Generamos una cuenta de la Parroquia, se puede transferir de dos maneras: (la segunda no tiene costo)

# escaneando el código QR que les compartimos

# o desde tu Mercado Pago tildar “Enviar dinero”, elegir “familiar o amigo” – en “ingresá nombre o mail” poner sanramonnonatoad@gmail.com y el monto donde corresponde, luego poner “continuar” – luego “Enviar”

1. TRANSFERENCIA BANCARIA

Pudimos abrir una cuenta corriente del Santuario, pasamos los datos:

— Banco: Santander
— Cuenta corriente: 020 – 8669/3
— CBU: 0720020520000000866936
— Mail para mensaje de transferencia: sanramonnonatoad@gmail.com — Alias: santuariosanramon

3. DONAR Y DESCONTAR GANANCIAS – explicación

* Hacé la transferencia a la siguiente cuenta:

• Banco: BBVA Banco Frances
  • Cuenta corriente: 999/044353/0
  • CBU: 0170999920000004435303
  • Cuit: 30-52764246-5
  • Alias CBU: donaciones415

* Envia un mail a tesoreria@arzbaires.org.ar con copia a sanramonnonatoad@gmail.com indicando:

• ✓  Número de CUIT del donante

• ✓  Nombre de nuestra parroquia donde será destinada la donación: Parroquia San Ramón

Nonato

• ✓  Adjuntar el comprobante con la transferencia bancaria

• ✓  En caso que seas empleado en relación de dependencia: informar tu domicilio.

• ✓  Agregá tu domicilio y código postal

* Recibirás el recibo y certificado por correo postal para poder presentar para descargar ganancias