23/10/2017 - 16:02 hs.

El bautismo es el primero y el más importante de los sacramentos. Acercarnos a bautizar a nuestros hijos es una oportunidad para renovar el nuestro, para volver a escuchar que Dios nos dice que es nuestro Padre y que quiere que seamos hermanos.

Hay fechas los sábados y domingos. Puede consultar en la Secretaría.

Para anotarse, hace falta que venga alguno de los padres y traiga la partida de nacimiento del niño que se bautiza, y los datos de los padres y padrinos.

Recién se puede anotar el bautismo con 2 meses de anticipación, a partir del último día de mes. Por ejemplo, si quiere que la fecha de bautismo sea el 16 de agosto, recién puede pedirla desde el 31 de mayo, el último día del mes, dos meses antes.

Encuentro pre bautismal: es un momento para preparar el corazón de los padres y padrinos antes de celebrar el bautismo. Habitualmente son los días jueves a la noche y los días sábado por la tarde. Conviene consultar en la Secretaría Parroquial por si hay algún cambio de días.

Mas información disponible en la Secretaría Parroquial:

• Lunes a sábados de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 hs.
  • En verano: 16:30 a 20:30 hs.
  • Por mail sanramonnonato@hotmail.com o a los teléfonos 4648-1160 / (11) 4567-8336