Bendiciones

Horarios durante el año:

El último día de cada mes:

• Misas con bendiciones 11, 17 y 19:30 hs.

(Cuando cae en día sábado: 11, 17:30 y 19:30 hs.)

• Celebración con bendiciones 9 y 15 hs.

Todos los días domingos:

• Después de las Misas de 11 y 19.30 hs

Días 31 de agosto:

• Misas y Bendiciones 9, 11, 15, 17 y 19:30 Hs.
  • Habrá Bendiciones durante todo el día.

Horarios en los que el templo permanece abierto:

• Lunes a viernes 8 a 13 y 16 a 20 hs. (en verano: 9 a 13 y 16:30 a 20:30 hs.).
  • Sábados y domingos 8:30 a 20:30 hs. (en verano: 9 a 20:30 hs.).

Mensajeros de la Vida.

¿Qué es el Mensajero de la Vida?

Es una pequeña imagen de nuestro Patrono San Ramón Nonato, hecha por las hermanas Carmelitas, destinada a visitar los hogares de los que necesiten su presencia.

¿Qué es ser Mensajero de la Vida?

Es nuestra decisión de hacernos servidores y misioneros, siendo ser los pies, las manos, los ojos, los oídos de nuest

ro querido San Ramón.

• Primero debemos anotarnos dando nuestros datos con anticipación en Secretaría.
  • A través de una pequeña celebración que se realiza todos los últimos días de mes recibimos de manos del Sacerdote la imagen bendecida, la novena y estampas.

Cuando sabés, por ejemplo: de una pareja que ansía tener un hijo, de un bebé o niño enfermo, de papás que desean serlo a través de la adopción o esa situación especial que Dios te muestra y te hace sentir que San Ramón tiene que estar en esa casa, en ese hospital, simplemente lo ofrecés para que permanezca por un tiempo. Luego lo retirás para llevarlo a otro hermano que necesite la visita. Junto con la imagen dejamos la novena y nuestro compromiso de orar por nuestro prójimo, por su necesidad.

Todos los años, en la Fiesta Grande del 31 de agosto, se renueva la misión y bendición de las imágenes en la Misa presidida por el obispo diocesano.

Carta del Papa Franscisco al Padre Rubén Ceraci donde cuenta cómo invita
a las parejas que desean tener hijos a venir al Santuario de San Ramón Nonato.

¡ANIMATE A SER MENSAJERO DE LA VIDA!