Es un espacio en el que nos preparamos para recibir los sacramentos que nos falten: bautismo, comunión y confirmación (alguno de ellos o los tres). También podés sumarte si querés profundizar tu fe, aunque ya hayas recibido los sacramentos. Haber tomado la decisión de recibir un sacramento siendo joven implica un compromiso: me invitaron, me sugirieron, me recomendaron, pero no…
El bautismo es el primero y el más importante de los sacramentos. Acercarnos a bautizar a nuestros hijos es una oportunidad para renovar el nuestro, para volver a escuchar que Dios nos dice que es nuestro Padre y que quiere que seamos hermanos. Hay fechas los sábados y domingos. Averiguar en secretaría. Para anotarse, hace falta que venga algunos de…
Los chicos se preparan a lo largo de dos años para recibir a Jesús en la comunión, viviendo un proceso de crecimiento personal y en la fe, dentro de un grupo, aprendiendo a rezar, leyendo el Evangelio, compartiendo la vida. Para anotarse, averiguar a principio de año, las primeras semanas de marzo. La edad mínima es 8 años. La catequesis…
Es un espacio en el que nos preparamos para recibir los sacramentos que nos falten: bautismo, comunión y confirmación (alguno de ellos o los tres). También podés sumarte si queres profundizar tu fe, aunque ya hayas recibido los sacramentos. Haber tomado la decisión de recibir un sacramento siendo adulto implica un compromiso: me invitaron, me sugirieron, me recomendaron, pero no…