Pre Bautismal

El bautismo es el primero y el más importante de los sacramentos. Acercarnos a bautizar a nuestros hijos es una oportunidad para renovar el nuestro, para volver a escuchar que Dios nos dice que es nuestro Padre y que quiere que seamos hermanos.

Hay fechas los sábados y domingos. Averiguar en secretaría.

Para anotarse, hace falta que venga algunos de los padres y traiga la partida de nacimiento del que se bautiza y los datos de los padres y padrinos.

Recién se puede anotar el bautismo con 2 meses de anticipación, a partir del último día de mes. Por ejemplo, si quiero la fecha de bautismo del 16 de agosto, recién puedo pedirla desde el 31 de mayo, el último día del mes, dos meses antes.

Encuentro pre bautismal: Es un momento para preparar el corazón de los padres y padrinos antes de celebrar el bautismo. Habitualmente son los jueves a la noche y los sábados por la tarde. Conviene consultar en secretaría parroquial por si hay algún cambio.

Mas información en secretaría parroquial:

• Lunes a sábados de 9 a 13 y 16 a 20 hs
  • En verano: 16.30 a 20.30 hs O por mail o teléfono (ver en contacto)