Santuario San Ramón Nonato

Sostenimiento económico de la Iglesia – Santuario San Ramón Nonato

20/10/2020 - 13:37 hs.

Sostenimiento económico de la Iglesia – Santuario San Ramón Nonato

Hola, como saben el Santuario no recibe ningún aporte del estado, lo sostenemos entre todos los que sentimos que es nuestra casa a través de las colectas y donaciones.

Debido a la cuarentena la economía de todos se resintió, también la de las parroquias, ya que no hay ingresos para pagar los gastos de mantenimiento de nuestra casa común (con los mismos gastos que cualquier casa y más). Algunos generosamente preguntaron cómo podían colaborar con lo que se pueda. No tenemos cuenta bancaria para hacer transferencias, encontramos 3 alternativas:

1. Contribuir a través de las alcancías

Cuando pasan por el templo antes de ir al supermercado o la verdulería dejar una contribución (asegurándose que entre bien)

2. Mercado Pago

Generamos una cuenta de la Parroquia, se puede transferir escaneando el código QR que compartimos.

3. Donar y descontar ganancias - explicación

Hacé la transferencia a la siguiente cuenta:

• Banco: BBVA Banco Frances
    • Cuenta corriente: 999/044353/0
    • CBU: 0170999920000004435303
    • Cuit: 30-52764246-5
    • Alias CBU: donaciones415

Envia un mail a contaduria@arzbaires.org.ar con copia a sanramonnonatoad@gmail.com indicando:

• Número de CUIT del donante
    • Nombre de nuestra parroquia donde será destinada la donación: Parroquia San Ramón Nonato
    • Adjuntar el comprobante con la transferencia bancaria
    • En caso que seas empleado en relación de dependencia: informar tu domicilio.
    • Agregá tu domicilio y código postal

* Recibirás el recibo y certificado por correo postal para poder presentar para descargar ganancias.