Apostolado de la Oración

Es un grupo de oración que se reúne a rezar frente a la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás que está en la plaza Don Bosco, en Lope de Vega y Miranda. Es todos los miércoles y viernes a las 8 hs.

Es una plaza especial de nuestro barrio, por ahí pasa mucha gente que va a nuestro querido hospitalito, el Vélez Sarsfield, además de la gente que pasa de camino al trabajo a tomar algún colectivo.

De alguna manera queremos vivir lo que nos dice la Palabra de Dios:

“Los Apóstoles regresaron entonces del monte de los Olivos a Jerusalén: la distancia entre ambos sitios es la que está permitida recorrer en día sábado. Cuando llegaron a la ciudad, subieron a la sala donde solían reunirse. Eran Pedro, Juan, Santiago, Andrés, Felipe y Tomás, Bartolomé, Mateo, Santiago, hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas, hijo de Santiago. Todos ellos, íntimamente unidos, se dedicaban a la oración, en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.” (Hchs, 1, 12-14)

Los esperamos, ojalá podamos seguir encontrándonos, conociendo, rezando juntos, para poder ser signo de que Dios nos quiere acompañar en nuestras vidas, regalándonos la compañía de su Madre.