Taller de Tejido

Grupo de señoras que se reúnen a tejer y a rezar haciendo escarpines para las embarazadas que vienen a nuestro Santuario. A veces, cuando hay suficientes escarpines, pueden tejer también para hacer frazadas para donar a quien necesite.

Es lindo porque mientras vamos haciendo algo por los demás, los escarpines y lo que haga falta tejer, creamos lazos de amistad entre nosotras y con Dios. La Virgen está con nosotros, como buena madre, ayudándonos en este encuentro tan lindo.

Mientras tejemos rezamos, así reunimos a Marta y a María y estamos con Jesús de las dos maneras.

“Mientras iban caminando, Jesús entró en un pueblo, y una mujer que se llamaba Marta lo recibió en su casa. Tenía una hermana llamada María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra. Marta, que estaba muy ocupada con los quehaceres de la casa, dijo a Jesús: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? Dile que me ayude». Pero el Señor le respondió: «Marta, Marta, te inquietas y te agitas por muchas cosas. Sin embargo, una sola es necesaria. María eligió la mejor parte, que no le será quitada». (Lc 10, 38-42)

Nos reunimos a las 16 hs, comenzamos charlando un rato, y después a las 16.30 rezamos el Rosario mientras tejemos. Una guía la oración y las otras tejen.